martes, 19 de abril de 2011

PRESENTAN A LOS REYES DE LAS FIESTAS TITULARES EN HONOR A LA SANTA CRUZ

* SE REALIZÓ EL TRADICIONAL RECORRIDO DE CARROS ALEGÓRICOS EN LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD, UN PAPAQUI EXTRAORDINARIO.


Ángel R. Cabada, Ver-. La presentación de los reyes de las fiestas titulares de la santa cruz, que se realizó a partir de las 19 horas de ayer Domingo con el recorrido de 8 carros alegóricos, la artista invitada Silvia la Chiva Ex Big Brothers “Fiestas Titulares 2011 en Honor a la Santa Cruz”, marcó el arranque de los festejos patronales 2011, en honor a la Santa Cruz, del 3 al 15 de mayo del presente año.

Durante la presentación de los reyes Ingrid Lisette Medina Morales, Efraín Morales López, Reyes infantiles Izaret del Carmen Castro Reyes, Axel Imanol Bravo Luna, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa agradeció la voluntad de la ciudadanía que ha mostrado gran aceptación por el nuevo espacio creado por esta administración, donde con buena organización y gracias al apoyo del gobierno Veracruzano que encabeza Javier Duarte de Ochoa, al comité organizador, presidente, Alonso Delfín, secretaria general, Miriam Méndez Gamboa y a cuerpo edilicio que integra esta administración, las fiestas de la Santa Cruz de harán con mejor espectáculo para deleite de los habitantes.


“La gente podrá decir que hubo una persona que tuvo la visión de acondicionar un lugar para la celebración y espectáculo de grupos de artistas de renombre a nivel nacional, con la plaza de toros portátil instalada en el deportivo 20 de Noviembre, podemos reunirnos con nuestras familias, el espacio es amplio y cuenta con mucha sombra para disfrutar de nuestras celebraciones”, manifestó


Por último, hizo extensa la invitación a los pueblos vecinos, familiares y amistades para que se sumen a la alegría de las festividades de la Santa Cruz que se llevaran acabo del día 3 al 15 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario