domingo, 3 de abril de 2011

PRELUDIO DE FIESTA GRANDE EN CABADA.



* EL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA IMPULSA TRADICIONALES FESTEJOS

Ángel R. Cabada, Ver.- Se acerca la fiesta grande de este municipio así lo anuncian las diferentes coronaciones realizadas en comunidades y escuelas.

Cumpliendo con el fastuoso protocolo, los reyes infantiles y corte real son coronados; en jardines de niños y primarias, la reina de la primavera también tiene su evento.

A este gusto de la ciudadanía, el Ayuntamiento responde con apoyos y permisos así como vigilancia policiaca para que los festejos transcurran en orden y paz social.

Del 3 de mayo al 15 del primaveral mes, Ángel R. Cabada estará celebrando sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz, en estas fechas donde el pueblo celebra su religiosidad también podrá asistir a la coronación de la Señorita Casa de Cultura 2011, Karla Morales Sánchez y las reinas de Jaraneros y Decimistas, Maritza Cárdenas Carbajal y Vania Barrios Silva respectivamente.



Señoritas que fueron presentadas en el marco de un interesante evento de canto y baile, animado por el valet folclórico “Alma veracruzana” y alumnos del taller de canto de esta Casa de Cultura Cabadense.

Así también, la noche de ayer en la comunidad de Tula, fue coronada Diana 1ra. y Leo 1ro. Reyes infantiles de las fiestas carnestolendas las que anuncian los Días Santos, época de guardar y posteriormente la fiesta grande del calendario católico en este municipio, la Santa Cruz, el 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario