lunes, 4 de abril de 2011

ORGANIZAN AYUNTAMIENTO Y TRANSITO SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL 2011



Ángel R. Cabada, Ver-. Para fomentar la cultura vial en niños de educación preescolar y primaria, a fin de evitar accidentes que pongan en peligro su integridad física, se realizará la Semana Estatal de Educación y Seguridad Vial 2011, del 4 al 8 de abril, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cabada y la delegación de Tránsito Municipal.

En nombre del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, este evento fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, y el regidor del ramo de vialidad Misael Farias Gamboa, así como el Delegado municipal de Tránsito y Vialidad, Saturnino Machucho Pérez.

Presente los Directores de los institutos educativos, la Escuela Primaria Juana B. de Carvajal, maestro Crescencio Catemaxca, Secundaria Emiliano Zapata, maestra Guadalupe Lara, Jardín de niños Juana Inés de la Cruz, maestra Diana del Rosario Zamudio, Aurora Candelaria Páez, Director del Jardín de niños Josefa Lagunas viuda de Acosta y profesor Fredy Pavón.



Esta Semana de Educación y Seguridad Vial viene a reforzar el programa permanente en dicha materia que realiza el Ayuntamiento Cabadense en las escuelas del municipio, ya que ambos involucran la participación no sólo de los pequeños, sino también de los padres de familia y docentes, explicó el titular de la secretaria de Ayuntamiento.

Por su parte, el Delegado municipal de Tránsito y Vialidad, Saturnino Machucho Pérez señaló que gracias a las facilidades del Municipe Antonio Méndez, esta semana vial tiene como objetivo fundamental enseñar a los niños la importancia de contar con educación vial para su seguridad y así evitar cualquier tipo de accidente entre peatones y automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario