martes, 19 de abril de 2011

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL SER IMPACTADO POR UN TAXI



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un motociclista que circulaba por el Boulevard 5 de Febrero, fue embestido por un taxi, resultando con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 18 de abril alrededor de las 16:15 horas, en el cruce del Boulevard 5 de Febrero y Adalberto Tejeda, el motociclista responde al nombre de Alan Iván Quino Resendiz, de 27 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto s/n, de la colonia Morera de esta ciudad, mismo que es cobrador de la Mueblería “El Gladiador”.

Según testigos oculares, en el lugar mencionaron que el taxista había embestido al motocilista quien cayendo al duro pavimento resultando lesionado, y que el conductor del taxi al ver la magnitud de lo sucedido, emprendió la huida del lugar.

Sin embargo taxistas que pasaban por el lugar, indicaron que su compañero no había embestido al motociclista, que este había derrapado, debido a la alta velocidad que conducía la motociclista, lo cierto es que si el taxista no tenía nada que ver, entonces por que huyó del lugar, mismo que dio aviso al propietario de la unidad, el cual arribó minutos más tarde al lugar de los hechos, quien dijo llamarse José Carrillo García, de 66 años de edad, con domicilio en Privada No. 6 de la calle 15 de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

Posteriormente se supo el nombre del conductor el cual responde al nombre de Juan
José Zetina, quien conducía el taxi No. 284, con placas de circulación 31-41-XEG.
Cabe mencionar que a escasos minutos del accidente elementos de la policía municipal arribó el lugar, iniciando una persecución para detener al taxista quien por la ventaja que llevaba este logró introducirse a su domicilio.
Socorristas de la Benemérita Cruz Roja, trasladaron al lesionado al Hospital Regional de esta ciudad para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario