lunes, 25 de abril de 2011

MOTOCICLISTA IMPRUDENTE ATROPELLA A DAMA DE LA TERCERA EDAD



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un motociclista que intentaba rebasar a un taxista sobre la Av. Juárez, atropella y lesiona a una persona de edad avanzada, derrapando la unidad para luego resultar también lesionado de la cabeza.

Los hechos se registraron esta mañana de viernes santo, alrededor de las 10:10 horas, casi en el cruce de Av. Juárez con Aquiles Serdán, en donde el motociclista quien responde al nombre de Elio Castañeda Avilés, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Fovissste, rebasara a un taxista, que en esos momentos cedía el paso a una persona de edad avanzada, atropellándola y lesionándola, resultando con posible fractura en la muñeca izquierda.

El imprudente motociclista también resultó lesionado al derrapar su unidad, recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer en el duro pavimento, por lo que fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Testigos que oculares manifestaron que la Señora Guadalupe Sánchez Constantino, de 69 años de edad y con domicilio en calle Adalberto Tejeda No. 19 del Barrio San Francisco, se levanto por su propio pie y se fue del lugar, no sin antes indicar que no quería nada con el motociclista.

También indicaron que el motociclista al acercarse a auxiliarlo, expedía un fuerte olor a alcohol, por lo que posiblemente conducía en estado de ebriedad, pero ya será las autoridades correspondientes quienes determinen la veracidad de este comentario, vía un certificado médico.

Al lugar arribó policía municipal preventiva haciéndose cargo momentáneamente del vialidad en el lugar a la espera que arribara transito, quien finalmente se hizo cargo de la diligencias correspondientes en el lugar, enviando la motocicleta siniestrada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario