lunes, 25 de abril de 2011

MÁS APOYO A DEPORTISTAS CABADENCES




ÁNGEL R. CABADA, VER-. EL niño Alexander Fajardo Aquino, jugador de béisbol de la selección de los Rojos del Águilas de Veracruz en categoría infantil, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa hizo entrega a este futuro campeón cabadence equipo deportivo que consiste en un guante profesional, casco y la pelota, una vez mas el municipe refrenda el apoyo al deporte en este municipio.

Alexander Fajardo jugador de béisbol profesional en la preselección infantil categoría 11-12 años, lleva acabo sus entrenamientos en la sede de la selección de los rojos del Águilas Veracruz, enfrentando a jugadores de los municipios de Minatitlan, Xalapa y Poza Rica en la liga estatal, luego en la nacional jugo contra seleccionados de Oaxaca, Puebla, Distrito Federal.

Con esto, Fajardo Aquino obtuvo su boleto de pase para ser seleccionado de los Rojos Águilas de Veracruz, orgullo infantil para este municipio de Cabada, quien representara su lugar de origen a nivel nacional.

La madre, Gloria Méndez Cabrera quedo agradecida con el alcalde Antonio Méndez, señaló “doy las gracias a nuestra autoridad por haber ayudado a mi hijo para que siga creciendo en el deporte de béisbol, ya que el esta entrenando en Boca del Río y tengo fe que siga en este deporte y se vuelva un profesional, el presidente si cumple con su palabra”.

El presidente municipal Luis Antonio Méndez refrendó su compromiso con la niñez y con los deportistas que a su corta edad, han participado en justas poniendo en alto el nombre de la ciudad.

Su próxima participación en la Olimpiada Regional, por lo que sus manager lo observaron para llevar a los mejores jóvenes a dicha justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario