martes, 26 de abril de 2011

MACABRO HALLAZGO EN CAÑAL DEL MUNICIPIO DE ÁNGEL R. CABADA




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Encuentran en medio de un cañal el cuerpo de una persona, el cual tenía cuatro días de desaparecido, esta persona quien había salido de su domicilio para realizar las labores del campo, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Vázquez Ortiz, de 70 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Florida, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

El hallazgo lo realizo el campesino Ezequiel Vela Poxtan, cuando pasaba por el lugar, el cual es propiedad del ciudadano Flavio Pérez, esto alrededor de las 9:00 de la mañana, de este domingo 24 de abril.

Al momento del hallazgo se dio parte a las autoridades correspondientes, arribando el Lic. Gelasio Olaya Santiago Agente del Ministerio Publico Municipal, quien dio fe de los hechos, arribando también la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño, Perito Criminalista, quien hizo el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para le necro cirugía de ley.
AVI con base en Lerdo de Tejada, Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, tomaron conocimiento de este macabro hallazgo.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fallecimiento de esta persona, ya será el médico forense quien la determine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario