lunes, 25 de abril de 2011

LUIS LAVALLE, SE ENLISTA Y SE APRESTA PARA LA DIRIGENCIA DEL PRI EN SAN ANDRÉS TUXTLA




• AFIRMA NO ESTAR ETIQUETADO CON NINGÚN GRUPO POLÍTICO Y QUE AFIANZA SU
PROYECTO CON LA FUERZA DE LA MILITANCIA PRIÍSTA

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA. VER. Emulando las impresiones y expresiones del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, en el sentido de que en Veracruz los espacios políticos están abiertos para las nuevas generaciones, el joven profesionista Luis Gilberto Lavalle Guillen, dice estar más que listo para la renovación de los cuadros políticos de su partido el Revolucionario Institucional.

“Sí aspiro y respiro por la dirigencia municipal de mi partido, soy un soldado más y como tal levanto la mano y me formo en éste proyecto de vida, estoy listo y me apresto a lo que determine la militancia, es ésta la que pide respeto a la apertura democrática y que se lleve acabo una consulta a la base entre todos los Priístas, deseamos que nuestro Instituto Político no esté en manos de una sola clase política o de un solo grupo, pugnamos por que sedé la apertura con miras a los próximos comicios electorales en las que debemos estar unidos y fortalecidos para ganar esas elecciones con nuestros candidatos”.

Al ser cuestionado, en el sentido de que si esta etiquetado, tiene sello o pertenece a algún grupo político, Luis Lavalle, fustigó,“Como joven me identifico primero con mi trabajo y con la militancia tenemos una muy buena aceptación, vengo desde muy abajo y aclaro, no tengo ningún grupo político, no estoy etiquetado y menos tengo sello, he trabajado con todos los cuadros, con las organizaciones y con toda la militancia en pasadas contiendas electorales, estoy abierto al dialogo para garantizar la unidad entre todos los representantes de los sectores”.

Finalmente, nuestro entrevistado dijo que estará en espera de la convocatoria de la dirigencia estatal del tricolor y en las que confía de la ideología política del primer Priísta de Veracruz Javier Duarte en el sentido de que son los tiempos de los jóvenes en Veracruz.

“Yo siempre he dicho que dentro de mi partido existe gente muy valiosa, entre los cuadros políticos los jóvenes somos quienes venimos empujando muy fuerte desde años atrás, tenemos trabajo, nuestra militancia está más que probada pues hemos participado activamente en jornadas electorales atrás en las que obtuvimos el triunfo con Javier Duarte en la Gubernatura, con Tomas Montoya Pereyra en la diputación local y Rafael Fararoni en la alcaldía, tengo el deseo de seguir aportando y participando ideológicamente con mi partido y solamente estaré en espera del primer campanazo como sueles decir mi estimado Ángel Bravo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario