martes, 26 de abril de 2011

LO DETIENEN POR INCUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN COMO PADRE




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones complementaron orden de aprehensión, contra Juan Manuel Ixtepan Madrigal, por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hija, hechos denunciado por su progenitora la ciudadana Dominica López Madrigal, esto bajo la causa penal 100/2011.

La denunciante manifiesta en su declaración, que el ahora detenido con vivió hace varios y en cuya relación procrearon una hija, quien ha sufrido la consecuencias del abandono de padre, quien no desde que se fue de su lado dejó de proporcionar lo necesario para su manutención.

Por lo que la afligida madre, tuvo la necesidad de acudir a la instancia correspondiente para que el desobligado padre responda con su obligación.
El ahora detenido fue trasladado este mismo día a Penal “Zamora” en donde tendrá tiempo para reflexionar y poder enmendar esta situación que lo tiene tras las rejas.

1 comentario:

  1. soy juan escribano ...... pero si esta mujer es una puta trabaja en los bares del boulevard palapa rincon de los brujos .. se va a hacer serviciops sexuales con cualquier hombre x $500 que reclama con esa educacion que le esta dando a su hija verguenza deberia de darle

    ResponderEliminar