martes, 19 de abril de 2011

LO APREHENDEN POR GOLPEADOR A IRRESPONSABLE PADRE



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Es detenido e internado en el Penal “Zamora”, un individuo el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa Bertha Chapol Martínez, bajo la causa penal 72/2011.

El detenido responde al nombre de Antonio Aparicio Ixtepan, de 31 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Agustín de Iturbide s/n, de la comunidad del Salto de Eyipantla, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La agraviada indicó ante la autoridad competente, que ha sido objeto de golpes y amenazas por parte de su esposo, quien cada vez que llega en estado de ebriedad, es golpeada en repetidas ocasiones y por si fuera poco, no aporta ayuda económica para la manutención de su hijos, indicando la denunciante que unos de sus hijos quien es menor de edad, es el que trabaja en el campo para ayudarla con la alimentación de hermanos.

También se supo que esta persona se había ido de su domicilio para trasladarse a la ciudad de México y que tenía poco de haber llegado nuevamente a la comunidad, donde finalmente fue aprehendido por los ministeriales quienes los trasladaron e internaron al Reclusorio de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario