miércoles, 6 de abril de 2011

LISTA LA CARTELERA DEL VERAFEST 2011



• INICIA EL 28 DE ABRIL Y TERMINA EL PRIMERO DE MAYO.
• HABRÁ PAQUETES DE BOLETO PARA TODOS LOS CONCIERTOS EN ZONA PLATINO, VIP Y GENERAL.

El Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, anunció a través de la Junta de Mejoras Local, la fecha y cartelera para el Verafest 2011, el evento artístico más esperado del año y que en esta ocasión se realizará a finales de este mes con una cartelera de gala para todos los gustos y edades, ya que se contemplan interpretes de cumbia, duranguense, pop y rock.

El Presidente Municipal, Rafael Fararoni Mortera, aseguró que para el Verafest, ya se cuenta con los operativos debidamente planificados para que se garantice la seguridad y el flujo vial durante los concierto y para tal efecto contarán con el respaldo de la Policía Municipal, elementos de la Delegación de Tránsito Número 15, así como Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja.

Al respecto el titular de la Junta de Mejoras Local, Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez, adelantó que se cuenta con fecha de inicio y cierre del festival, misma que esta vez coincide con la ‘Nauticopa’ que se realizará de manera paralela en el municipio vecino de Catemaco.

“El Alcalde Rafael Farroni ha planeado este evento para atraer al turismo a la región sin distingos de municipios, es decir que se ofrece al visitante un abanico de opciones para cerrar el periodo vacacional, ya que pueden venir y disfrutar los conciertos, quedándose hospedados en San Andrés o Catemaco y con la opción de asistir por la mañana a la Nauticopa y por la tarde ir al evento fuerte que es el Verafest” detalló Divaj Díaz del Castillo.

La fecha de inicio de los conciertos está fijada para la noche del 28 de abril, con la presentación de “Margarita, La Diosa de la Cumbia”, “Alacranes Musical”,l grupo encargado de poner a la audiencia a bailar duranguense y para los amantes del pop podrán disfrutar de la energía y el romanticismo de Aleks Syntek.
“Tenemos planeado cerrar el Verafest con un bloque de conciertos de rock, donde participarán grupos como Genitallica, Alebrije, Cartel de Santa, El Haragán y Compañía, Motita Verde entre otros” detalló el encargado de la Junta de Mejoras en San Andrés Tuxtla.

DIvaj DIaz del Castillo anunció que en el transcurso de la próxima semana se estará abriendo la preventa de boletos ya sea por concierto o en paquete. “Los boletos los pueden comprar por concierto individual o en paquete para todos los conciertos, lo cual puede resultar mejor para quien planee asistir a todas las fechas anunciadas, ya que comprando el bloque de entradas completo se puede ahorrar un porcentaje significativo sobre el precio individual por boleto” puntualizó el entrevistado.
También añadió que habrá zonas preferenciales para disfrutar del espectáculo, como la zona Platino, VIP, y la entrada general.

2 comentarios:

  1. LA CHIQUILLA DE DLVAJ DIAZ DEL CASTILLO, LA OTRA CHIQUILLA RAFAEL FARARONI MORTERA Y LA ULTIMA DE LAS CHIQUILLAS ELIUTH CONFUNDIERON SU CARRERA DE POLITICOS, DEBERIAN DE TRABAJAR EN TV AZTECA O TELEVISA, POR QUE DE POLITICA NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA, ESO SI PARA ANDAR PROMOCIONANDO GRUPOS Y CANTANTES, SE PINTAN SOLOS NO CABE DURAN QUE A LA CHIQUILLAS DIOS LOS HACEN Y ELLAS SOLITAS SE JUNTA, HABER SI PRESENTAN SU SHOW D TRASVESTIS, NO CREO QUE LES CUESTE TRABAJO, AJA, AJA, AJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Derrama econòmica, para la ciudad de San Andrès, en el Verafest 2011!!! :D alrededores? x que no?

    ++Mas Turismo
    es mas ...

    Movimientos es igual == a taxis circulando,gente con sed comprando bebidas de todo tipo :), chico invitando las papas fritas a la novia, cxicas, señoras eufòricas Y uno que otro galàn comprando boleto para ver a su artista favorito!

    Como lo dijera don Luis Rodrìguez en su columna (http://www.periodicocentinela.com/columnas/el-sol-de-veracruz/): "mejor tener esta clase de eventos, que no traer nada"

    SAlu2!

    ResponderEliminar