viernes, 8 de abril de 2011

LAS COMUNIDADES DE TIBERNAL, GUINDA Y MADERO FUERON VISITADAS POR EL ALCALDE LICENCIADO RAÚL SOSA GONZÁLEZ



SANTIAGO TUXTLA, Ver.- las comunidades de Tibernal, Guinda y Madero fueron visitadas por el alcalde licenciado Raúl Sosa González, en las cuales supervisó una obra iniciada, escuchó problemas de salud resolviendo de inmediato y recibió la solicitud de apoyo al ramo del deporte.

Bajo un intenso sol, acompañado de su comitiva, a pié, recorrió la obra de dragado para evitar las inundaciones en épocas de lluvias, la cual está avanzada en un 80%, estando contemplado el drenaje, beneficiando a miles de habitantes de las comunidades Madero y Nueva Esperanza. El profesor Melchor Deloya Hernández y José
Luis Otapan Merlín, agradecieron la obra.

En la comunidad de Guinda, Abel Lázaro Carvallo y José Navarrete Carvallo hicieron la petición de un campo deportivo. El munícipe expresó que hará la gestión para que este mismo, sea aprobado en cabildo.

En la comunidad de Tibernal, el alcalde Sosa González hizo una visita a la señora Lidia Carvallo Isidoro, quien padece de traqueo bronquitis, a la cual le ofreció inmediatamente su apoyo para remediar su padecimiento.

Al visitar la escuela primaria de Francisco Madero, Martín Albañil Domínguez,
solicitó una maya y pintura para la escuela.
De esta manera, el presidente municipal sigue llevando al progreso a Santiago Tuxtla, exhortando a las comunidades a mantenerse unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario