miércoles, 27 de abril de 2011

LADRÓN DEJÓ DE FIRMAR EL LIBRO DE REOS Y LO REAPRENDE LA AVI




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Por incumplir con el deber de firmar el libro de reos, es reaprendido un sujeto quien responde al nombre de Pablo Torres Toga, de 48 años de edad, con domicilio en calle Primero de Mayo s/n, del Barrio Sexta Manzana, de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Pablo Torres Toga en compañía de Daniel Fiscal Beltrán, de 43 años de edad, en el mes de octubre del 2010, fueron detenidos por la policía municipal en ese entonces al mando del Capitán José Alberto Villegas, luego de ser sorprendidos robando en el interior de un local de ropa, en el mercado municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

En esa ocasión la agraviada de nombre Erika Ixtepan Madrigal, de 30 años de edad, propietaria del local, interpuso formal denuncia contra estas personas, sin embargo el ahora detenido incumplió con el deber adquirido en esa ocasión para gozar de su libertad, dejando de ir a firmar el libro de reos.
Por lo que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones complemento la orden judicial, poniendo tras las rejas a este sujeto, quien en ese entonces fue internado en el penal “Zamora” por el delito de robo en la modalidad de tentativa, según la causa penal 118/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario