viernes, 29 de abril de 2011

JUEGOS INFLABLES, REFRIGERIOS, JUGUETES Y MUCHAS SORPRESAS PARA LOS NIÑOS LERDENSES




LERDO DE TEJADA, VER.-Con la finalidad de dar alegría y diversión a los niños de este municipio ya que es uno de sus derechos así como apoyar a las familias lerdenses a festejar a sus hijos, la presidenta del sistema municipal DIF, Profra. Eva Andrade Fomperosa, ultima detalles para la realización del festival del día del niño en el parque Miguel Hidalgo donde se espera recibir a más de 3 mil niños.

Comenta la titular del DIF que en coordinación con el H. Ayuntamiento se han organizado actividades recreativas que comprenden juegos inflables, actividades físicas con premios, regalo de juguetes, golosinas, hot dogs, aguas frescas, rondas, show de magia y la presentación de la doble de Tatiana y su espectáculo musical.

Importante destacar que se contará con stands supervisados por la SEV donde los niños tendrán acceso a actividades culturales que serán una parte importante de la celebración dando a los niños diversión sin descuidar su crecimiento intelectual.

La celebración iniciará a partir de las 5 de la tarde y contará con la supervisión de personal del DIF municipal y H. Ayuntamiento para la correcta realización de este festival, asimismo la seguridad estará garantizada en todo momento por lo que los padres pueden llevar a sus hijos con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario