miércoles, 13 de abril de 2011

INICIAN CURSO DE CUIDADO FACIAL CON APOYO DE ANTONIO MÉNDEZ



• REFRENDA LA SINDICO MUNICIPAL SILVIA VERGARA EL GRAN INTERÉS POR EL DESARROLLO DE LA MUJER EN CABADA


ÁNGEL R. CABADA, VER.- El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa refrendó el apoyo institucional a la mujer cabadence, es de suma importancia dice, “el crecimiento de este sector al ser ellas, madres y guía de la familia”.

Así, el grupo de alumnas de La Laguna del Majahual inscritas en el curso, cuidados faciales y corporales, impartidos por Acción Móvil del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, recibió de la Sindico Municipal, Silvia Vergara García los implementos enviados por esta administración y el 50 % para gastos de dicho curso.

En la explanada del parque de la localidad, la instructora y trabajadora social, Aurora Solís Calderón explico que las 22 alumnas se especializaran en 4 materias, embellecimiento del cabello, maquillaje, cuidado de toda la piel y cuidados faciales y corporales.

Asegura que estos cursos abren las puertas al crecimiento personal ya que incluyen enseñanzas sobre auto estima y personalidad, necesarias para la atención del cliente y que influyen de manera positiva en la convivencia del núcleo familiar.

Les acompañaron el Director de Obras Publicas en este municipio, Roque Spinoso, el presidente de la Fundación Olmeca, Pablo Romero y el Sub- Agente Municipal Silvio Guzmán, entre otras personas que corroboraron el buen desarrollo de estos cursos y el adecuado entendimiento interinstitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario