martes, 5 de abril de 2011

INAUGURA ALCALDE REHABILITACIÓN DE CAMINOS VECINALES EN COSTAS SANANDRESCANA



• ARRANCAN LOS TRABAJOS CON BANDERAZO INICIAL EN PLAYA HERMOSA.
• MEJORAR ACCESOS TURÍSTICOS, PRIORIDAD DE ESTAS ACCIONES.

Adelantándose a la temporada vacacional de Semana Santa y como parte de las acciones de mejoramiento de accesos turísticos, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, giró instrucciones a la Dirección Municipal de Obras Públicas para que con maquinaria del Ayuntamiento, se rehabiliten los caminos vecinales de la zona costera, principalmente los que comunican al área de playas que conforman en corredor turístico más visitado durante la temporada alta de afluencia turística.
En el acto acompañaron al Alcalde, el Regidor quinto, Mario Castillo Hernández, el Director de Turismo, Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Luis Manuel Carrión Gracia, el Director de Obras Públicas Municipal, arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez y el Director de Servicios Municipales de este ayuntamiento, el ingeniero Héctor Galán Caro.



Playa Hermosa fue el lugar elegido para dar el banderazo hincar de estas labores de mejoramiento a los accesos vecinales en la zona de playas, ahí el alcalde Rafael Fararoni Mortera dio un mensaje a la población refrendando su compromiso por detonar el desarrollo económico en el corredor turístico de los Tuxtlas, y para ello, dijo, está tomando acciones inmediatas para responder a las necesidades del entorno.

Fararoni Mortera adelantó que se tienen programados proyectos importantes para urbanizar la zona costera y hacer más sustentable la prestación de servicios turísticos, pero lo prioritario es mejorar las condiciones de acceso a estos destinos para que el visitante se sienta a gusto y regrese cada periodo vacacional.
Los habitantes del lugar también aprovecharon para agradecer por estas obras de mejora al Alcalde y reconocieron el gran interés por promover el turismo sustentable en las costas sanandrescanas.

1 comentario:

  1. SR. RAFAEL FARARONI MORTERA, SOY CIUDADANO DE SAN ANDRES TUXTLA MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, A MUCHOS SAN ANDRESCANOS NOS GUSTA IR A MONTEPIO Y PLAYAS CERCANAS POR LA RUTA DE CATEMACO, POR QUE ES MAS CERCA QUE TENER QUE IR A DAR LA VUELTA POR EL TROPICO, EN VERDAD ESTAMOS ABURRIDOS QUE POR EL EGOISMO MISERO DE NO PASAR POR CATEMACO, SOLO REHABILITEN EL TRAMO DEL TROPICO A MONTEPIO, CUANDO LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A SAN ANDRES QUE ES EL TRAMO DE BIOLOGIA A MONTEPIO JAMAS LO ARREGLAN, YA DEJE DE TENER LA MENTE PEQUEÑA Y PIENSEN EN LA ZONA DE LOS TUXTLAS NO SOLO EN SAN ANDRES, SI LOS TUXTLAS SOMOS TODOS. LAS DIFERENCIAS QUE TENGA CON EL PRESIDENTE GORDITO DE CATEMACO NO ES NUESTRA CULPA.

    ResponderEliminar