martes, 12 de abril de 2011

HALLAN CADÁVER EN COMPLETO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

LERDO DE TEJADA, VER.- Hallan cadáver de obrero del ingenio San Pedro en avanzado estado de putrefacción, la última vez que lo vieron con vida, fue el día sábado, familiares del hoy occiso manifestaron que tenía problemas de alcoholismo.
El hoy difunto respondía al nombre de Margarito Salinas Espinoza, de 55 años de edad, con domicilio en calle Independencia sur, de la colonia Centro, de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Familiares indicaron a las autoridades ministeriales que se percataron de un olor fétido que provenía de la casa del hoy difunto, por lo que al asomarse encontraron el cadáver de esta persona completamente desnudo, en el interior del baño.
Inmediatamente dieron aviso al Agente del Ministerio Público Municipal, Lic. Rafael Barreiro Viveros, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, en donde se le practicaría la necro cirugía de rigor, para determinar las causas de su muerte.

Margarito Salinas Espinoza, vivía solo en esa casa, los familiares nunca se preocuparon por su ausencia, ya que indicaban que por su problema de alcoholismo acostumbraba a llegar sin avisar, así como cuando salía.
El Delegado de Servicios Periciales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ricardo Pérez Castro, fue el encargado del levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, acordonando el área para las investigaciones periciales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario