lunes, 25 de abril de 2011

GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN LOS BALNEARIOS DE ÁNGEL R. CABADA




BERENICE TEPACH GONZÁLEZ

ÁNGEL R. CABADA.- En entrevista con el Director de Turismo Marco Aurelio Azamar Martínez acerca de la afluencia turística que en estos días Cabada ha tenido en sus balnearios, ríos y playas, declaró que ha habido muchísima actividad turística.

Comentó que durante la Semana Santa, miles de turistas, han disfrutado de alguna manera estar en comunión con la máxima creación de Dios, naturaleza, paisajes imponentes y aguas cristalinas de este municipio, religión y esparcimiento que conviven en estas fechas de calor extremo.

Comentó que de manera impresionante todos los balnearios de esta ciudad estuvieron abarrotados, por lo que el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa dispuso de elementos necesarios para que el paseante pudiera acceder de forma cómoda a la Ruta de los Balnearios y contar con toda la protección que resguardaron la seguridad de todos los turistas.

“Cabada es un lugar que tiene ángel, donde sus costumbres ancestrales, religiosas y actuales perviven para amalgamar en un municipio que despunta en la oferta turística, y que se consolida cada temporada vacacional, que sin duda es, una joya más del estado de Veracruz en esta materia, “Cabada Primer Ingenio de América”. Finalizó Marco Aurelio Azamar Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario