martes, 19 de abril de 2011

FUNDACION COPARMEX VERACRUZ CONTINUA APOYANDO A NIÑOS DE AMANC



* Coparmex Veracruz cumple su promesa y entrega clima para área oncología infantil de Hospital Regional.

* “Continuaremos apoyando a esta asociación en las diferentes necesidades que surjan”: Martín Capistrán.

En días pasados, la Fundación COPARMEX Veracruz, en apoyo a la AMANC(Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer de Veracruz, A.C.) , realizó la donación de más de cien pañales infantiles, que fueron entregados a los niños del área de oncología del Hospital Regional, que en su mayoría provienen de la zona rural y carecen de recursos económicos.

Durante esta primera visita, el Director del Hospital, Dr. Luis Fernando Antiga Tinoco, invitó al Presidente de Coparmex, Luis Alberto Martín Capistrán, a un breve recorrido por las instalaciones del área de oncología infantil, explicándole el funcionamiento de las áreas, así como la necesidad de un clima para el área de hospitalización. El dirigente de Coparmex, en ese entonces, se comprometió en buscar los caminos para que a través de Fundación Coparmex, adquirir un aire acondicionado, que mejoraría las condiciones de estadía de los pequeños y de sus familiares en esta área.

Es así, que en una segunda visita, Fundación Coparmex Veracruz y Coparmex Veracruz cumplen su promesa y hacen la donación al Hospital Regional de un equipo de aire acondicionado para la sala de espera y recreación del área de oncología infantil.

El Presidente de COPARMEX Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, acompañado de Jorge Coffau Kayser, Vicepresidente de COPARMEX Veracruz; y de Alejandro Lozano, Consejero de Coparmex hicieron entrega del clima a Sheila Ricarte, representante de AMANC, y al Dr. Antiga Tinoco, director de este nosocomio.

Antiga Tinoco, agradeció al Presidente de Coparmex y a los representantes del consejo, esta segunda donación, que cabe hacer mención, fueron bien recibidos por los pequeños y sus padres, pues el calor en esta área ya era insoportable.

“En Coparmex Veracruz estamos trabajando en hacer otras donaciones, no sólo aquí, sino también estamos trabajando en apoyar otras causas. Hemos invitando a los empresarios a que se sumen a estas actividades para que en medida de lo que nos sea posible, podamos apoyar a más causas y personas. El trabajo de Fundación Coparmex no se limita a esta entrega, continuaremos con el apoyo.” Afirmó Martín Capistrán.

Con esta actividad, COPARMEX Veracruz y Fundación Coparmex, continúa promoviendo la Campaña de Empresas Socialmente Responsables apoyando a instituciones de la sociedad civil, vinculando apoyos y canalizándolos a los sectores más desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario