lunes, 11 de abril de 2011

FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE CABADA Y LA FSTMSE



* LOGRAN ACUERDO SINDICALIZADOS Y AYUNTAMIENTO

* EL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA Y LA SECRETARIA GENERAL DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS, LUCRECIA CATANA POXTAN ACORDARON BENEFICIOS PARA LOS 23 TRABAJADORES DE BASE.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- En este municipio, representado por el Alcalde Antonio Méndez Gamboa, firmó un convenio con trabajadores sindicalizados, para fijar las condiciones laborales.

El documento nombrado “Incremento Salarial y Actualización del Reglamento que fija las Condiciones Generales entre el Municipio de Cabada y los Trabajadores a su Servicio”, contempla una serie de beneficios a las prestaciones de este gremio.
Entre los beneficios suscritos se incluyen las prestaciones de ley.
En el convenio se contempla el incremento del 16% por ciento al salario mensual, el cual, junto con los demás acuerdos, se hicieron válidos a partir de la firma del documento.

Con esto el Ayuntamiento cumple con una promesa que hiciera el Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa a los trabajadores de aumentar el salario para su propio beneficio y el de sus familiares.
Por su parte, secretaria general de trabajadores sindicalizados, Lucrecia Catana Poxtan de la FSTMSE, reconoció a los integrantes del cuerpo de ediles que integran el Ayuntamiento 2011-2013 por la aprobación unánime del pliego petitorio de los trabajadores, esto en la pasada sesión ordinaria de Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario