martes, 5 de abril de 2011

FIRMA CONVENIO MUNICIPIO DE ALVARADO CON ICATVER



ALVARADO; VER. - Una de las principales preocupaciones de la actual administración es la generación de empleos y el fomento a la capacitación educativa entre la población del Municipio de Alvarado.

Es por eso que en una reunión solemne se llevo a cabo la Firma de Convenio para Apoyos de actividades entre el Municipio de Alvarado y el Instituto de Capacitación para Trabajadores en el Estado de Veracruz (ICATVER), con la finalidad de capacitar a la población para que salga adelante en el proceso laboral y productivo del país.
Este convenio contempla la difusión, proyección e inscripción por parte del ayuntamiento para que el público en general sea beneficiado con los cursos que imparte dicha Institución Educativa, apoyando con una parte del costo de los cursos que brinde el Instituto.

En la firma del Convenio estuvieron involucradas, Sara Luz Herrera Cano Presidenta Municipal de Alvarado y Noemí González Lara, directora de la unidad, con la firma de este convenio se espera que se beneficie la sociedad alvaradeña.
De entre algunos de los cursos que el ICATVER imparte se encuentran Estilismo, Confección Industrial, Informática, Manualidades, Asistente Educativo, Turismo entre otros y al concluir se entregan diplomas reconocidos ante la SEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario