jueves, 14 de abril de 2011

FALLECE CAMPESINO POR BRONCO ASPIRACIÓN



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- En la comunidad del Palmar perteneciente al municipio de Hueyapan, una persona fallece al parecer por bronco aspiración (obstrucción en las vías respiratorias), su esposa manifiesta que se encontraba acostado cuando empezó a sentir dolor de cabeza, para posteriormente hacer señas que se ahogaba, falleciendo instantes después.

Este hecho se registró este miércoles 14 de abril, en la comunidad antes mencionada, en donde se registró el deceso de esta persona, la cual se encontraba descansando en su catre muriendo minutos después.

Su esposa y familiares dieron conocimiento al Agente Municipal de esa comunidad, quien a su vez informó a la policía municipal y al ministerio publico trasladándose al domicilio del hoy occiso, siendo este en calle El Palmar s/n de la comunidad con el mismo nombre.

Su esposa Alejandrina Sánchez Arias, fue la persona que hizo el reconocimiento del cadáver, indicando que esta lamentable muerte se registró aproximadamente a las 16:00horas.

El Lic. Miguel Ángel Molina Hernández, Agente del Ministerio Público Municipal fue el encargado de dar fe al cadáver, el cual fue traslado al Semefo de San Andrés Tuxtla, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario