viernes, 29 de abril de 2011

EXÁMENES DE SALUD COMPUTARIZADOS SUBVENCIONADOS POR EL DIF MUNICIPAL




LERDO DE TEJADA, VER.-Apoyando la economía de las familias lerdenses el DIF municipal que preside la Profra. Eva María Andrade Fomperosa llevó a cabo una serie de consultas y exámenes de salud por medio del examen computarizado del iris, diagnóstico que permite identificar una serie de patologías en las personas.

Con el apoyo del DIF municipal más de 50 personas fueron beneficiadas con la práctica de estos exámenes practicados por el Dr. Oscar David Antonio Rosario, médico iridólogo naturista, quien pone al alcance de la ciudadanía los tratamientos homeopáticos a bajo costo.

Comenta el especialista que la precisión de estos exámenes es alta y oportuna en padecimientos renales, prostáticos, de los ovarios, intestinales, pulmonares y nerviosos, los cuales con el apoyo de software especializado arrojan el diagnóstico en 10 minutos.

Finaliza la titular del DIF municipal, Profra. Eva Andrade Fomperosa, indicando que el sistema de asistencia seguirá apoyando a la población con más campañas de salud, recordando que hasta el momento se han realizado 2 caravanas de especialidades, apoyos de aparatos funcionales, operaciones gratuitas de paladar hendido y labio leporino, exámenes de la vista gratis del programa “Luz para tus ojos”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario