lunes, 4 de abril de 2011

ENTREGA AYUNTAMIENTO, CHEQUE PARA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA



• ENFERMERAS DEL RECONOCEN EL APOYO OTORGADO POR RAFAEL FARARONI MORTERA.
• REGIDORES PRESIDEN INICIÓ DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA 2011 EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE.

En representación del Alcalde sanandrescano Rafael Fararoni Mortera, ediles de la administración municipal hicieron entrega simbólica de un cheque por un monto de cinco mil pesos, como parte de la aportación municipal para el arranque de la Colecta Anual 2011, realizada a beneficio de la Cruz Roja Municipal.

A nombre del gobierno de San Andrés Tuxtla encabezado por Rafael Fararoni Mortera, el Regidor Emilio Sedas Aragón dio el mensaje de gratitud y reconocimiento por la labor que en circunstancias difíciles ha brindado la Cruz Roja Mexicana a la población de este municipio y en general en todo el estado.

“El Alcalde Rafael Fararoni Mortera, nos ha encomendado hacer la entrega de este cheque por un monto de 5 mil pesos, para la Cruz Roja Mexicana, institución noble que es ejemplo de entrega y altruismo a lo largo de los años que ha venido funcionando en el municipio y la región”, destacó el regidor.
En la ceremonia de Inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2011 con el lema “Con tu ayuda podemos salir adelante”, la enfermera jubilada del IMSS, Lilly Torres, destacó el gran esfuerzo que se hace por seguir prestando el servicio en la modesta clínica de la Cruz Roja de este municipio, ya que enfatizó en que los trabajos son totalmente voluntarios, ya que la gente que colabora como rescatistas y la mayor parte del personal médico, se desempeñan sin percibir remuneración fija.

La Directora de la Clínica, Remedios Cambambia Zilli, también dio su mensaje de agradecimiento y reconocimiento al Presidente Municipal por el apoyo otorgado ya que es el primer ayuntamiento de la región de los Tuxtlas que hace su aportación para la Cruz Roja. Cabe destacar que fue precisamente la doctora Cambambia, quien recibió de manos de los regidores Alejandrina Espinosa Pérez y Emilio Sedas Aragón, el cheque del donativo.

Además del voluntariado de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, y los regidores Emilio Sedas Aragón y Alejandrina Espinosa Pérez, en el acto también estuvieron presentes los regidores Lucio Temich Toto y Félix Antele Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario