viernes, 1 de abril de 2011

ENTREGA ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA PINTURA A ESCUELA PRIMARIA JUANA B. DE CARVAJAL



* EL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA ACUDIÓ A LA ESCUELA PRIMARIA JUANA B. DE CARVAJAL DE ESTE MUNICIPIO PARA ENTREGAR 10 CUBETAS DE PINTURA, EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD QUE MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA HICIERON “AL RESCATE DE TU ESCUELA”.

Ángel R. Cabada-. El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, entregó a la comunidad escolar de la primaria Juana B. de Carvajal una dotación de pintura y con ella remocen los muros de esta.

Con gran beneplácito padres de familia y docentes recibieron del Alcalde Antonio Méndez, de la Síndico municipal, Silvia Vergara García, de los regidores Enrique Rojas Rascón y Manlio F. Uscanga Fomperosa, 10 botes de pintura para dicho mantenimiento, ahí el mensaje fue de apoyo a la educación en sus necesidades de infraestructura pero sobre todo en la formación deportiva y cívica, rubros de los que muy atenta a cumplir.

De esta forma el C. Artemio Girela, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, dimensionó tal aporte que redunda en escuela digna donde los alumnos aprendan el valor integrador de la municipalidad, entendimiento entre comunidad y autoridades.

Méndez Gamboa, ante la presencia de los alumnos del plantel y de las autoridades educativas, refrendó el apoyo del Gobierno Municipal con el sector educativo de seguir contribuyendo y atendiendo todas y cada de sus necesidades.

“Vamos a seguir atendiendo todas sus peticiones, nuestro Gobierno está muy interesado en seguir dándole seguimiento a las necesidades de las escuelas, para beneficio de todo los alumnos”, destacó.

Por su parte el Maestro Crescencio Catemaxca, Director del Plantel, agradeció a las autoridades municipales su preocupación por ayudar a la educación y en la gestión de dicho material que proyectara una mejor imagen de dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario