jueves, 28 de abril de 2011

ENTRE COMILLAS

HUGO TEPACH PÉREZ


• DAVID GONZÁLEZ DURAN AGENTE MUNICIPAL
• DOÑA ESTHERCITA VARGAS PLANTE SE NOS FUE
• EN LA CÁMARA DE COMERCIO VAMOS BIEN


*DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA: Y ahora es precisamente cuando se debe cuidar entorno de una autoridad que llegaron con el deseo de hacer mucho por su comunidad, ese es el caso del señor David González Duran, que después de tantos dimes y diretes gano bien y le fue ratificado el triunfo de las pasadas elecciones en comoapan. El agente municipal electo ya recibió la constancia de mayoría expendida por la autoridad municipal y ahora solo queda que todo marche para el progreso de comoapan. Al ser cuestionado el señor Pedro González Rodríguez más conocido como PILLICA manifestó que todo se llevo en orden, aunque hubo desacuerdo con la parte perdedora, sin embargo toda ya paso y ya hay tranquilidad en esta comunidad. También señalo que es bueno ponernos de acuerdo y trabajar por el bien del municipio de San Andrés y dejar rencores por otro lado, dentro de tres años Toño Chaires quiere participar, tiene todo su derecho, porque un buen ciudadano que todo es por el buen de comoapan. Mientras que David González Duran el ganador electo dijo: vamos a trabajar fuerte por el sano deseo de un Comoapan progresista y así o haremos, a todos mis amigos y familiares les mando mis mejores deseos y a trabajar unidos.

*DOÑA ESTHERCITA VARGAS PLANTE SE NOS FUE: en Santiago Tuxtla, una dama bien conocida en el medio social, madre de la doctora Judith Sosa Vargas y suegra del conocido Licenciado Ricardo Evaristo Díaz González, dejo de existir el pasado miércoles 27 de abril del presente año y sus familiares han comunicado su partida y nos uniremos a este desenlace que es tristeza para su familia unida y respetuosa, doña Esthercita se nos fue, pero queda el recuerdo para no olvidarla nunca y la familia periodística del periódico GRAFICO DE LOS TUXTLAS se une a la pena que embraga a la FAMILIA SOSA VARGAS en la cuidad de Santiago Tuxtla, que dios la guarde y que DESCANSE EN PAZ.

*CON EL DINERO RECAUDADO QUE HARÁN?: Miles de visitantes que recibió la comunidad del Salto de Eyipantla y su arcas del comité formada por personas responsables, la pregunta es: QUÉ HARÁN DE OBRAS O BENEFICIOS DE MILES DE PESOS QUE INGRESARON A SU TESORERÍA? Toda esa petición es por parte de la ciudadanía que asistió a la hermosa cascada que recibe a miles de turistas para conocer esta maravilla desde su mirador o bajar las escaleras y gozar de las delicias de la brisa que produce la caída de los chorros que forma el monumental salto. QUE OBRAS HARÁN? QUE ES LO QUE SE TIENE PENSADO EL COMITÉ QUE ESTÁ FORMADO POR PERSONAS QUE QUIEREN LO MEJOR PARA EL SALTO DE EYIPANTLA? Más adelante sabremos que se emplearan ese dinero recaudado, porque en verdad le hace falta mucho para darle más belleza a esa zona, vamos a esperar que hay de nuevo porque fueron cientos si no miles de visitantes que dejaron una derrama económica muy buena.

*EN LA CÁMARA DE COMERCIO VAMOS BIEN: En entrevista con el licenciado Sergio Constantino Carrión en las oficinas de la Cámara de Comercio nos informo que todo está bien y vamos con todo, por que apoya al comercio en diversas modalidades y eso en bien visto por que los empresarios comerciales. El Lic. Sergio Constantino manifestó al presidente de la Cámara de Comercio el joven Carlos Torres Elías esta trabajando conforme a derecho y busca siempre la manera de estar al pendiente de los beneficios que se hacen los socios de dicha Cámara. El administrador de esta dependencia el Lic. Sergio Constantino abundo que siempre se está al pendiente de lo que hay que hacerse diariamente porque para eso estamos, vigilar el paso de los comercios establecidos y darles el apoyo que es lo mas importante, por lo que esta dependencia trabajan unidos y seguir las estadísticas por quienes han pasado por estas oficinas, dice el presidente de la cámara de comercio, vamos bien y así esperamos que sigamos con nuestra responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario