domingo, 24 de abril de 2011

EN REPRESENTACION DEL ALCALDE RAUL SOSA, LA SINDICA ENTREGO PAGOS DE PENSION ALIMENTICIA



*ESTE RECURSO REMEDIA LAS NECESIDADES DE LOS SEÑORES DE LA TERCERA EDAD

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- La síndica maestra Mirna Triana Barajas, en representación del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, entregó los pagos de la pensión alimenticia, a los señores de la tercera edad.

Este apoyo en mucho ayudará a los ancianos en sus gastos personales, en una época de crisis sentenció un vocero del DIF Municipal, asistiendo servidores públicos del ayuntamiento y personal del DIF Estatal como lo es la licenciada Mayra Isabel Morales Tejeda, en representación de Karime Macías de Duarte, esposa del Gobernador Javier Duarte De Ochoa.

Al evento asistieron Nelson Morteo Sánchez, Auxiliar de Pago de Pensión Alimenticia; licenciada Génesis Pío Ortiz, Vicepresidenta del DIF Municipal; el Director del DIF Municipal, doctor Ricardo Chávez Escamilla; el doctor Juan Sánchez Valadés, licenciado Alfredo Bravo León, el profesor Rufino Melchi Chaga, Director de Derechos Humanos; el profesor Julio Ortiz Conchis, Director de Gobernación y otras personalidades.

Gracias al presidente municipal licenciado Raúl Sosa González es posible todo el apoyo a los señores de la tercera edad, que viven agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario