martes, 12 de abril de 2011

EN NUESTRO MUNICIPIO QUIEN NOS PROCUPA Y NOS MUEVE ES LA GENTE… MIRNA TRIANA BARAJAS



Francisco Javier Malaga Baxin.

SANTIAGO TUXTLA, VER.- En entrevista con la Profesora Mirna Triana Barajas; sindica Única del H. Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad, dijo: “De acuerdo a la Ley Orgánica del Municipio Libre tengo a mi cargo la comisión de Hacienda y Circulares; de igual manera tengo otras comisiones que me ha asignado el Honorable Cabildo, las cuales son: Obras Publicas y Proyecto Peseros Pecuarios.

Triana Barajas manifestó “Todas las comisiones que tengo encomendadas son de importancia ya que todas da y brindan un servicio al público en general y en rubro de Obras Publicas todas obras que se están haciendo son de muy buena calidad y se harán todas las que sean necesarias y principalmente las que la comunidad este necesitando; así que por lo tanto en una sesión de cabildo se aprobaron 150 obras para todo el municipio. Por otra parte tenemos otra obra de gran importancia, como lo es la ampliación del Hospital Teodoro A. Diez, es por eso que el Alcalde Raúl Sosa ya sostuvo platicas en el estado con el Doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud, el cual mando a sus arquitectos o ingenieros a supervisar el terreno y medir el mismo, asi que podemos decir que muy pronto contaremos con otra ala del hospital civil ya que es muy necesario para el beneficio de nuestros habitantes”.

Cabe mencionar que manifestó la Profesora Mirna que lamenta mucho que haya estallado la huelga en este municipio ya que con este acto los afectados son los ciudadanos que habitan en esta ciudad y principalmente la gente que viene del campo a realizar trámites como lo es la solitud del Acta de Nacimiento o el Acta de Defunción.

También comento que el servicio se les está brindando a toda la gente, pero no como se debe ya que se encuentran laborando al aire libre y no cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario debido a que el equipo con el que trabajan se encuentra secuestrado al igual que el palacio municipal, debido a la huelga del sindicato de trabajadores ya que con ellos no se ha podido llegar a ninguna negociación y lamentablemente han llegado hasta los tribunales para que de esta manera se le pueda dar una pronta solución a todo este asunto que mancha la imagen del municipio colonial.

Para finalizar la Sindica Dijo “Este Ayuntamiento que preside Raúl Sosa González cuenta con toda la intención de ver a un Santiago Tuxtla diferente y esto se refleja a base de trabajo y principalmente de empleo para su gente, ya que aquí en esta administración no hay distinción de colores y mucho menos de partidos políticos ya que aquí lo que nos mueve es que Santiago este mejor, que este unido, por eso exhortamos a todos los pobladores que estén unidos y vean que nuestras intenciones solamente es trabajar para ellos y aquí no hay política, la política ya se terminó igual que los partidos y los colores. - Puntualizo la profesora.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar