miércoles, 20 de abril de 2011

EN MARCHA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN CATEMACO



*SE BRINDARA SEGURIDAD, BUEN TRATO Y SERVICIOS MÉDICOS A LOS MILES DE VISITANTES QUE LLEGAN DE TODO EL PAÍS.

Con motivo de la celebración de la semana santa, se reúnen en Catemaco, los dirigentes de la cruz roja, protección civil, seguridad pública, tránsito, policía municipal y policía federal, quienes trabajaran de manera coordinada durante este periodo vacacional, para brindarle seguridad y atención médica a los miles de visitantes que arriban a este turístico municipio y que requieran del apoyo de algunas de estas dependencias.

El principal objetivo, mencionaron los dirigentes, es dar un trato especial a los visitantes, donde exista respeto y comunicación para que en vacaciones posteriores regresen no únicamente por las maravillas naturales que tenemos en nuestra región, sino también por la hospitalidad y buen trato que se les da por parte de las instituciones mencionadas.

En dicha reunión estuvo el secretario del Ayuntamiento el Lic. Gilberto Uscanga Carcaño acompañado de los regidores de este municipio y quien a nombre del alcalde,
Maestro Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, pidió trabajar en conjunto para que no haya incidentes que lamentar durante este periodo vacacional que dejara una gran derrama económica ya que serán alrededor de 60 mil los visitantes los que llegaran de diferentes estados de la república mexicana y del extranjero en busca de esparcimiento, diversión sana y en familia.

Los puntos más concurridos por los turísticas serán lo que tendrán mayor vigilancia, y durante todo el día se realizaran rondines por parte de protección civil y seguridad publica en el malecón así como recorridos de Catemaco a la Barra y a Balzapote dos de las playas con mayor afluencia de visitantes, de igual manera al inicio del malecón y en la entrada al municipio existen módulos donde están elementos de tránsito brindando información a todos aquellos que así lo requieran.

Por su parte la Dra. Alma Karina Ayala, directora del Hospital en Catemaco, menciono que ellos cuentan con 2 ambulancias, un cirujano, un anestesiólogo, un ginecólogo y 2médicos generales para apoyar en el momento que así se requiera en caso de algún accidente o percance que se llegara a presentar, menciono además que es importante invitar a los turísticas a que se diviertan con responsabilidad para evitar accidentes.

De esta manera en el municipio de Catemaco se están recibiendo diariamente a miles de turistas que llegan en familia para disfrutar se la gran gastronomía que aquí existe, las playas y demás bellezas naturales con las que cuenta este mágico paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario