jueves, 14 de abril de 2011

ELIUTH CERVANTES INAUGURA FESTIVAL DE LA JUVENTUD COBAEV 2011



*TAMBIÉN PRESENTA SERVICIO DE INTERNET MÓVIL GRATUITO PARA EL CENTRO DE CATEMACO Y EL MALECÓN


CATEMACO, VER.- Catemaco es sede de los encuentros del festival de conocimiento, arte, cultura y deporte del COBAEV 2011, correspondiéndole al alcalde Eliuth Cervantes Ramírez dar por inaugurados estos eventos en el parque central Francisco I. Madero acompañado del director general de estos centros de estudios en el estado Antonio Ferrari Cazarin.

Durante 3 días este municipio turístico cobijará a cerca de mil jóvenes de municipios como Playa Vicente, Piedras Negras, José Azueta, Joachin y Veracruz que basarán su participación en encuentros de conocimiento, arte, cultura y deporte que realizarán en el interior de palacio municipal, parque central de la ciudad y espacios deportivos como canchas de futbol, béisbol, basquetbol y voleibol.

El municipe Eliuth Cervantes en su intervención señaló que este fue el marco ideal para arrancar el servicio de Internet móvil. Ya que en apoyo al municipio Catemaqueño, la fundación Telmex proporciona el servicio de Internet inalámbrico, previa solicitud y firma de Convenio del Ayuntamiento de Catemaco con dicha fundación.

En su mensaje el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez destacó que este servicio en Catemaco lo podrán utilizar de manera gratuita tanto los turistas así como la población en general que así lo requiera.

El alcalde reconoció el trabajo de Antonio Ferrari Cazarin por la labor que viene realizando en esa institución y en el mismo tenor solicitó ante los presentes que los juegos estatales de los COBAEV´s 2012 se desarrollen en su municipio, la cual generará una derrama económica importante para Catemaco.

Finalmente expresó que este plantel ha sido cuna de grandes oradores, de gente que con mucho talento inicia su educación profesional por ello es importante reconocer que este centro de estudios es y será de los mas importantes dentro del estado e Veracruz, gracias al apoyo e impulso del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario