lunes, 18 de abril de 2011

ELIUTH CERVANTES ENTREGA UNIDAD DE RESCATE AL DIF MUNICIPAL



* EL ACALDE ELIUTH CERVANTES PRESIDE IMPORTANTE EVENTO DE ENTREGA DE PÓLIZAS DEL SEGURO POPULAR

CATEMACO, VER.- En el marco de la campaña de afiliación y entrega de pólizas del Seguro Popular el alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez entregó al sistema DIF municipal que encabeza su señora esposa Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes una ambulancia completamente equipada la cual será de mucha ayuda para toda la ciudadanía que requiera el servicio de la misma.

Por otra parte y dentro del evento de la entrega de pólizas del seguro popular el mandatario municipal Eliuth Cervantes señaló que gracias a las atinadas políticas públicas en materia de salud del gobierno del estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya son casi 30 mil habitantes los que están afiliados al Seguro Popular, esperándose que este servicio se siga extendiendo a todas las personas que en Catemaco, así lo requieran.

Cervantes Ramírez reconoció el gran esfuerzo que en este rubro viene realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF estatal, así como al gobierno federal por atender a los sectores vulnerables de la sociedad, reafirmando que sólo con una suma de voluntades se pueden tener grandes beneficios.

El seguro popular es un instrumento de beneficio comunitario para todas aquellas personas que no cuenten con dichos servicios por su situación socioeconómica o laboral.

Acompañaron al alcalde en este importante evento su señora esposa Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes el doctor Leonel Bustos Solís director general de régimen estatal de protección social en salud, Vladimir Pérez Mar subdirector de afiliación y operación del régimen estatal de protección social en salud en el estado, la doctora Alma Karina Ayala Xala, directora del hospital Dr. Miguel Moreno Mendoza,ediles del ayuntamiento de este municipio, entre otras personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario