jueves, 7 de abril de 2011

EL PLAN DE 100 DÍAS ES UN PROGRAMA DE TRABAJO DEL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA




*EL PLAN DE 100 DÍAS ES UN PROGRAMA DE TRABAJO DEL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA, MATERIALIZADO EN UNA AGENDA INTEGRAL DE DIVERSAS ACCIONES QUE BUSCAN UNA RESPUESTA RÁPIDA Y PUNTUAL A LOS REQUERIMIENTOS DE LA POBLACIÓN.


Ángel R. Cabada, Ver. 07 Abril 2011-. El alcalde Luis Antonio Méndez al cumplirse en el mes de abril los primeros 100 días de su gestión municipal dijo sentirse muy satisfecho por los logros palpables alcanzados y dio las gracias al equipo humano que lo acompaña en la solución de los inconvenientes.

Explicó que en el transcurso de esos cien días de trabajo la ciudadanía constata la voluntad política e iniciativa de progreso además de la atención al dar respuesta a las necesidades, problemas y reclamos que de la población.

Enumera Antonio Méndez los compromisos de lo primeros 100 días de su mandato, agrupadas en cinco ejes principales: Seguridad Pública; Economía Competitiva y Generadora de Empleos; Igualdad de Oportunidades; Desarrollo Sustentable; Democracia Efectiva y Política Exterior Responsable.


Una vez cumplido este primer lapso de gobierno, ha implementado obras en beneficio de la sociedad, con el emblemático arranque de administración al construir vivienda para las clases más vulnerables, reparación y corrección de caminos rurales, mejora la seguridad pública al triplicar los elementos policíacos, liderazgo y avance en la zona cañera.

Con la mención de los primeros 100 días del gobierno Méndez Gamboa, refrendo con hechos el cumplimiento de la palabra empeñada el 31 de diciembre de 2010, frente al pueblo cabadense: “cumplir con mis compromisos es parte de mi palabra”.

Culminan estos 100 días con una jornada electoral ciudadana sin precedentes; respaldaron a través del voto libre, en las localidades del municipio, a quienes serán su autoridad a los que se les exigirá sean agentes y subagentes municipales honestos muy cercanos a la política que encabeza Luis Antonio Méndez Gamboa quien vio reflejado este respaldo ciudadano concretado en obras millonarias para este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario