lunes, 25 de abril de 2011

EL INSTITUTO VERACRUZANO DE EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS (IVEA) CONTINÚA CON LAS ACTIVIDADES PARA ABATIR EL REZAGO EDUCATIVO



Ángel R. Cabada, Ver -. El Instituto Veracruzano de Educación para Los Adultos (IVEA) continúa con las actividades que durante este mes se realizan para abatir el rezago educativo, por lo que exhorta a todas las dependencias e instituciones del estado a sumarse a elevar la calidad educativa y terminar con este problema social, de acuerdo al interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa estuvo presente la maestra Irma Paez Sarmiento, encargada de educación en el Ayuntamiento, Saúl Cortez, jefe del registro civil, Pilar Pérez Cano, director del DIF municipal, Ing. Penélope Díaz Alonso, Coordinadora Zona regional Boca del Río, es así como estuvieron presentes en la entrega de certificados de primaria y secundaria, hicieron entrega de 6 certificado de primaria y nueve de secundaria.

En entrevista, al coordinador del IVEA, Penélope Díaz Alonso, subrayó la preocupación del Mandatario Municipal por elevar la calidad de la educación y acabar con el rezago educativo en el municipio, por lo cual exhortó a la ciudadanía a refrendar su compromiso social y coadyuvar en la preparación de los ciudadanos de la entidad.

De igual modo, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa a través de su representante maestra Irma Paez Sarmiento, extendió un reconocimiento a los cinco asesores que en ese salón, brindan sus asesorías de manera solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario