jueves, 14 de abril de 2011

DESAPAERECIDOS FUERON ENCONTRADOS GRACIAS AL PRESIDENTE RAUL SOSA GONZALEZ



TODO POR LA INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA INFORMÓ EL LICENCIADO EVARISTO QUEZADA

SANTIAGO TUXTLA, VER. El licenciado José Evaristo Quesada Mendoza, Procurador de la Defensa del Menor en el DIF Municipal nos informo de la ayuda a favor de Herlinda Olivares Valentín, quien se presentó a denunciar la desaparición de su hijo, afectado de sus facultades mentales, el cual por los trabajos de esta dependencia, afortunadamente logró rescatarse sano y salvo.

El anterior es un solo caso, de una larga lista de labores sociales que el DIF viene realizando a favor de la familia por lo que, la agraviada madre Herlinda Olivares agradeció el apoyo de dicho departamento jurídico a favor de los grupos vulnerables.
Por otro lado, otro caso de desaparición, lo fue el presentado por Genoveva Reyes Zuzunaga, originaria de la comunidad de San Simón, perteneciente a Isla, quien solicitó la ayuda para localizar a su hija Georgina Hernández Reyes, la cual se encontraba desaparecida hace varios meses, siendo encontrada en la ciudad de México y trasladada a este municipio para su atención medica.

Dicha jovencita fue invitada por su tío Alberto Rodríguez Reyes supuestamente a trabajar, pero bajo engaño la prostituyó, afectándola en su vida normal por tratarse de una joven, por lo que está recibiendo el tratamiento médico adecuado para la recuperación de su salud.

Estas actividades cuentan con el apoyo del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario