martes, 5 de abril de 2011

CUMPLE ELIUTH CERVANTES COMPROMISOS SOCIALES



• EL ALCALDE DE CATEMACO ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO QUE COMUNICARÁ A LAS COLONIAS LOS PRADOS, LOS SAUCES, LA ESTRELLA, SAN ANTONIO CON EL CENTRO DE LA CIUDAD.
• ANUNCIA INVERSIÓN DE MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS PARA LA ZONA ALTA DE CATEMACO, CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE TEMÁTICO INFANTIL.


Catemaco, Ver.- El alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez supervisó la mañana de este lunes 4 de abril los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, además de guarniciones y banquetas de lo que será el circuito inter colonias de la parte alta de la cabecera municipal.

Durante el recorrido el presidente municipal Eliuth Cervantes supervisó los avances de esta importante obra que beneficiará a más de 6,000 habitantes. La cual abarcará más de 790 metros lineales; además logrará conectar las casas habitación de esta parte de la ciudad a los servicios básicos como son agua, drenaje y alcantarillado.

Entrevistado por los medios de comunicación que lo acompañaron a este recorrido, Eliuth Cervantes detalló que esta es una primera fase de obra ya que gracias a una inversión municipalizada de más de 5 millones 250 mil pesos se logrará unir a las colonias los Prados, los Sauces, la Estrella y San Antonio con el centro de Catemaco.

Cervantes Ramírez explicó que con esta significativa obra, se está cumpliendo con compromisos sociales. Por las características del suelo en pendiente y al no existir calles pavimentadas, los habitantes de estos asentamientos no contaban con accesos para el centro de la ciudad; ya que en temporada de lluvias, ningún vehículo -patrullas, taxis o ambulancias- podía subir a estas colonias en alguna emergencia, y con esta obra se dignifica y se desarrolla a la parte alta de la cabecera.

Finalmente el mandatario municipal Eliuth Cervantes Ramírez adelantó que esta trascendental obra de infraestructura social sólo corresponde a la primera etapa de un complejo desarrollo, ya que al finalizar con los accesos, de manera conjunta con el gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, se desarrollará un parque temático familiar, con una inversión que superará los 8 millones de pesos, logrando con esto un espectacular progreso para esta parte alta de la cabecera municipal.

1 comentario:

  1. Primera noticia que escucha el pueblo de que se inicio algo en Catemaco, ahora solo esperar que lo que se comenta que se tiene que invertir se invierta, por que luego resulta que dicen que se van a gastar ocho millones de pesos, utilizan solo 3 millones y se quedan con el resto para sus bolsillos, cuantos funcionarios antes ni casa propia tenian y ahora hasta multiples casas, propiedades tienen.

    ResponderEliminar