jueves, 14 de abril de 2011

CICLISTAS ORIGINARIAS DE SINGAPUR LLEGAN A CATEMACO




*LA VISITA ES PARTE DE SU RECORRIDO POR EL MUNDO

BERENICE TEPACH GONZÁLEZ

CATEMACO.- Recibe el alcalde Eliuth Cervantes en compañía de los regidores a las ciclistas Xin Hui Val de 26 años y Tay Siang Hui 32 años de edad quienes realizan un recorrido por el mundo en bicicleta.

Los regidores Yessica Hernández Ruiz regidora tercera y el regidor segundo Ángel Palafox Paxtián recibieron con las mejores atenciones a las dos ciclistas que iniciaron su recorrido el pasado 30 de marzo.

Xin Hui Val y Tay Siang Hui señalan que el objetivo de su viaje es conocer los sueños de las personas y compartir un mensaje de esperanza que los motive a lograr lo que pareciera hasta cierto punto imposible, recogiendo los sueños de las personas que viven en los países que recorren, con la finalidad de recabar historias de la gente urbana y de cumplir el sueño de un amigo en común que no logró realizarlo.

Hasta el momento han recorrido Taiwán, Japón, Hawái y ahora están en México de paso por Catemaco, donde el munícipe les ofreció todo su apoyo durante su estancia en este paradisiaco lugar, Xin y Tay en agradecimiento le entregaron un presente en honor a la encomienda que ellas tienen, como lo es el de cumplir los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario