domingo, 3 de abril de 2011

BUENOS PROYECTOS PARA SANTIAGO TUXTLA



HUGO TEPACH PEREZ

SANTIAGO TUXTLA.-El acalde de Santiago Tuxtla el Lic. Raúl Sosa González ha manifestado en este medio que hay buenos proyectos para el municipio que será de mucho beneficio de los habitantes contando principalmente con los productos del campo y la ganadería porque son factores importantes para los que cultivan la tierra y producen la ganadería, mientras por otro lado el presidente municipal Sosa González tiene aspectos culturales que serán también de mucho interés para la ciudadanía, referente a las fiestas de Santiago Tuxtla se está buscando un elenco de primer nivel que sea muy diferente a las fiestas anteriores para darle un toque de penetración no solo a los pueblos circunvecinos, sino a otros que conforman la geografía veracruzana y de otros estados, todo esto porque la visión de Raúl Sosa es de mucha importancia para el municipio. El acalde tuxtleco es su interés de seguir trayendo beneficios a todo el municipio porque lo dijo en campaña vengo a trabajar y darle a Santiago Tuxtla lo que quiere ,esto es una parte de lo que tengo que hacer en mi periodo 2011-2013 porque quiero dejar una huella que sea recordada para siempre, por el momento ya tengo varios proyectos, repito, serán de mucho beneficio para mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario