lunes, 4 de abril de 2011

BRIGADAS MEDICAS EVIADAS POR LA JURISDICCION SANITARIA NO. 10 ASISTEN Y BRINDAN ATENCION A LAS COMUNIDADES



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Como parte de sus labores el Doctor Ricardo Rubio Otero, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, junto con su personal ha implementado Brigadas Médicas en los diferentes municipios; así como en las comunidades que
integran dicha Jurisdicción.

Estas brigadas médicas están conformadas por médicos generales como son: el Doctor German Valdez Vargas, Coordinador de Atención Medica, Doctora Eolodora Mantilla Domínguez, Doctor José Luis Cisneros Pablo y el Doctor Alberto Becerra; mismos que cuentan con el apoyo de 2 enfermeros muy bien capacitados los cuales son: Antonio González Cadena y Ramón Velasco; así como Francisco Veneroso, Promotor de Salud.
Cabe destacar su loable y gran labor de estos médicos y enfermeros profesionistas, quien encabezados por el Doctor Ricardo Rubio Otero han brindado el apoyo en las diferentes comunidades de los Tuxtlas; así como lo hicieron en la comunidad de San Juan Seco, perteneciente al municipio de Catemaco, en esta localidad atendieron a cientos y cientos de personas a las cuales consultaron y brindaron todos los servicios necesarios para remediar sus males.

Rubio Otero ha brindado atención médica a las comunidades aledañas a esta cabecera como lo son Comoapan, Calería, Tilapan, entre otras. De igual manera lo ha hecho en las comunidades de Catemaco, Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

1 comentario:

  1. Pero el que atiendan y realizen estas funciones es su chamba, para eso reciben un sueldo si tampoco lo hacen de a gratis, ahora hasta las gracias les debemos de hacer si para eso estan, como se ve que no ahi noticias importantes que sacar.

    ResponderEliminar