martes, 5 de abril de 2011

AVI DE LERDO DETIENE A DAMA POR LESIONES



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

Ángel R. Cabada, Ver.- Agentes Ministeriales con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, complementaron orden de aprehensión contra la ciudadana Carmela Hernández Temich, como presunta responsable del delito de lesiones, en agravio Silvia Azamar Merlín, esto bajo la causa penal 41/2008.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo del 2007, en la ciudad de Ángel R. Cabada, en donde la agraviada comenta que al ir en su bicicleta por la colonia López Portillo, le salió al paso Carmela Hernández Temich en una camioneta bajándose de la unidad y sin decir ni una sola palabra se le fue a los golpes, arrastrándola a varios metros de distancia, resultando lesionada en diferentes partes del cuerpo.

En ese momento vecinos que vieron lo sucedido, le gritaron a esta persona que la soltara que ya no le pegara, que ya venia la policía en camino, lo que hizo que la agresora soltara a su victima para después irse del lugar, policía municipal arribó al lugar de los hechos pero no encontraron a nadie en el lugar, indicándole a la agraviada que interpusiera denuncia contra esta persona, lo cual hizo horas mas tarde.

Es por ello que efectivos de la AVI, detuvieron a esta persona y la trasladaron al Centro de Readaptación Social “Zamora”, en donde estará a la espera a que se le resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario