miércoles, 27 de abril de 2011

APOYO TOTAL A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LERDO DE TEJADA, DUARTE DE OCHOA




LERDO DE TEJADA, VER.-Con un avance importante en el proyecto de instalar el campus Lerdo de Tejada del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, el alcalde Prof. Gaspar Cruz Peña solicitó la intervención del mandatario estatal Dr. Javier Duarte de Ochoa para que intervenga en la celeridad de los procedimientos ante las instancias pertinentes con lo cual se concretará al 100 por ciento esta máxima casa de estudios en la zona cañera.

Destacó el munícipe en presencia del gobernador de Veracruz que ya se cuenta con una sede provisional para atender a más de 600 alumnos con clases ininterrumpidas, las cuales han sido equipadas con las especificaciones que requieren las carreras ofertadas, además de tener un avance importante en la donación del terreno y los recursos para la edificación de la sede definitiva de este campus de enseñanza superior tecnológica.

“Más de 600 alumnos podrán ser atendidos año con año en esta sede, los cuales provengan de familias cuyos recursos no les permitan estudiar una carrera a nivel superior, beneficiando así a todos los municipios de la zona cañera como los son Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada y Saltabarranca”, indicó.

Finalmente el Prof. Gaspar Cruz Peña refrendó su compromiso para con la educación del municipio y enfatizó que durante su administración serán atendidas todas las instituciones educativas en sus necesidades más apremiantes, ya sea con recursos propios o canalizando por las vías oportunas estas solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario