martes, 19 de abril de 2011

ALEJANDRO PUCHETA ROSAS SE REITERA OTRA VEZ COMO GANADOR EN ELECCION EN LA COMUNIDAD DE EL SALTO DE EYIPANTLA ,ESTE DOMINGO 17 DE ABRIL.‏




GUSTAVO GUTIÉRREZ MÉNDEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-En una elección de carácter extraordinaria, efectuada el
Domingo 17 de Abril de 2011. en la Comunidad de El Salto de Eyipantla ,en donde de acuerdo a los resultados oficiales , en está ocasión se reitera otra vez como ganador el Sr. Alejandro Pucheta Rosas ,quién de primera instancia había ganado , siendo el Candidato con el color Café y en Segundo lugar el Sr. Valentín Pólito Chagala con una diferencia entre ellos de 300 votos , 737 votos para el color café victorioso y 437 votos para el color morado .

“ Nuevamente como lo instruyó el Tribunal ,la elección en el Salto de Eyipantla se volvió a llevar a cabo por el metódo de “Voto Secreto “ , y el lugar físico a donde se llevó a cabo la elección fué en la Escuela Primaria Cuahtémoc de la misma Comunidad turística Sanandrescana”.

Reiteraría el Licenciado Rafael Baxín, en su carácter de Presidente de la Junta
Municipal Electoral , que toda vez que fue una elección de carácter extraordinaria ,hubo la necesidad de que el personal de la Junta Municipal se constituyera en la localidad ,a efectos de primera instancia a manera de atención , y en segunda para efectos de colaborar con la gente que estuvo en la casilla con el auxiliar mismo de la junta municipal también .

“En realidad estamos bastante conformes con lo que fue la afluencia de votos , tuvimos un número de votos bastante alto , a pesar de las fiestas de semana santa ,por tal motivo , yo me siento bastante agradecido ,se ve que el Salto es una Comunidad comprometida con la Sociedad , comprometida con ellos mismos como comunidad , por ello el resultado de una jornada bastante tranquila ,con un número grande de votantes ,entonces yo creo que fue una jornada como debió haber sido ,la gente estuvo de acuerdo en las decisiones y acuerdos que tomaron los mismos representantes y funcionarios de casillas “ , puntualizó el Licenciado Rafael Baxín .

Se constituyeron en la comunidad el Licenciado Víctor Manuel Hernández Villarreal y el Licenciado José Eduardo Cházaro Solís .

No hay comentarios:

Publicar un comentario