jueves, 28 de abril de 2011

ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ INVITA A FIESTAS EN HONOR DE LA SANTA CRUZ




* ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD OBJETIVOS PRINCIPALES

ÁNGEL R. CABADA, VER-. El Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa adelantó que la organización de las Fiestas Titulares Cabada 2011 en Honor a la Santa Cruz tendrán como punto fundamental la diversión y la cultura en un marco de gran organización y seguridad.

Esto en respuesta a diferentes medios de comunicación en vísperas de este gran festejo a realizarse del 3 al 15 de mayo, donde una cartelera de artistas convocará al pueblo y un sin número de visitantes de la región.

Así el Comandante de la Policía Municipal, Santos Blas Antele reconoció la orden expresa de llevar a cabo el operativo que brinde seguridad en los diferentes masivos con más de 50 elementos de tropa, patrullaje en coordinación con los grupos móviles de la policía estatal además de protección civil, cruz ámbar, roja y la PFP en los tramos carreteros.

Destaca la participación de Transito municipal abanderando los dos grandiosos paseos en la que reyes y corte real lucirán sus mejores galas.

Por su parte, el Presidente, Alonso Delfín y la Tesorera Miriam Méndez, del comité organizador de festejos aseguran que estas festividades entrañan un aspecto cultural importante, bien balanceado con la diversión nocturna siempre respetuoso de las familias que estarán acudiendo a las fechas de la cartelera prevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario