jueves, 7 de abril de 2011

ACTIVA ALCALDE MÓDULO DE VIGILANCIA EN MONTEPÍO



• GARANTIZA RAFAEL FARARONI MORTERA, PATRULLAJE Y SEGURIDAD EN EL CORREDOR TURÍSTICO DE PLAYAS.

• CON ESTE, SON DOS LOS MÓDULOS UBICADOS EN LA ZONA COSTERA DEL MUNICIPIO SANANDRESCANO.

Como parte del Operativo Semana Santa Segura 2001 y previo a la temporada vacacional, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera puso en funciones el módulo de vigilancia de la policía municipal, ubicado en Montepío, sumando con esto, dos puestos tácticos para garantizar la seguridad de visitantes locales y foráneos durante su estancia en las playas sanandrescanas.

“Estamos reforzando todos los puntos necesarios para garantizar un saldo blanco en la temporada alta vacacional y sabemos que la costa sanandrescana es un destino muy concurrido por el turismo local y foráneo, así que con el apoyo de los elementos de la policía municipal vamos a brindar una cobertura amplia en esta ruta ya que ahora son dos módulos los que operan, el de La Nueva Victoria y el de Montepío que es el que estamos activando esta mañana” detalló el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Por su parte el Inspector de la Policía Municipal, Eustaquio Martínez Azamar, dijo que se cuenta con los elementos necesarios y ampliamente capacitados para dar respuesta inmediata ante cualquier situación o llamado de auxilio, aunque también expresó que la ruta de la costa es bastante segura y eso afortunadamente limita su labor solamente a la vigilancia.

Finalmente el munícipe resaltó que San Andrés Tuxtla es un destino turístico seguro en todos los aspectos, y con una amplia variedad de sitios para disfrutar en la temporada vacacional, con lugares apropiados para el senderismo, el contacto con la naturaleza, de interés cultural y el más solicitado en esta temporada, el de bañistas.

2 comentarios:

  1. EN ESA FOTO EL PRESIDENTE DE SAN ANDRES TUXTLA, SE PARECE A ROMBO Y SUS SEQUACES, LO QUE NO ENTENDI BIEN, ES SI LA POLICIA ES PARA METER EL DESORDEN O PARA VIGILAR?

    ResponderEliminar
  2. SOLAMENTE SON POSES PORQUE LA REALIDAD NINGUNO DE ESTA BOLA DE MANTENIDOS ESTA CUMPLIENDO CON SUS FUNCIONES CORRESPONDIENTES EMPEZANDO POR PRESIDENTE Y TERMINANDO POR LA BOLA DE INEPTOS HUEVONES QUE COMPONEN LA COMUNA QUE Y LLEGARON AHI GRACIAS A EL COMPADRAZGO CON FARARONI

    ResponderEliminar