miércoles, 27 de abril de 2011

ACOMPAÑA ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ AL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA A LAS NUEVAS OFICINAS DEL CONSEJO DE DESARROLLO DEL PAPALOAPAN.




Ángel R. Cabada, Ver-. El Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa en la inauguración de las oficinas del Consejo de Desarrollo del Papaloapan en el municipio de Tlacotalpan.

Es por eso que a partir del pasado miércoles personal técnico, de logística y administrativos estarán laborando arduamente ya en las oficinas de la CODEPAP, la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa fue hábil y preciso, al mencionar, “regreso a estas tierras con el compromiso mutuo de calidez y de fraternidad, precisamente hace un año por estas fechas en esta región iniciamos un proyecto que busca la consolidación de un estado próspero del bienestar y progreso de nuestra gente, ahora tenemos oficinas de la CODEPAP para un mejor impulso del desarrollo de la cuenca del Papaloapan.

En su participación, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó el saludo a los diversos alcaldes Cuenqueños, diputados y demás personalidades del ámbito político y social que conforman los ahora 43 municipios que envuelve al proyecto del bienestar que ejecuta la CODEPAP.

El Municipe Antonio Méndez Gamboa destacó “Estamos como siempre atentos al llamado de nuestro Gobernador, Javier Duarte, es un día muy importante para la gente del Papaloapan, ya que con la inauguración de estas oficinas del consejo del desarrollo del Papaloapan vendrán mejores beneficios y con el dragado del río san Agustín y así evitaremos estragos del medio ambiente, un proyecto que van juntos, tanto gobierno con el pueblo en desarrollo de municipios Prospero”.

Será ahora la emblemática Tlacotalpan la sede de CODEPAP sitio desde donde maniobrará el titular Ramón Ferrari Pardiño junto con sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario