sábado, 12 de junio de 2010

VOX POPULI EN SOCIEDAD



FELIPE GARCIA SANCHEZ
SANTIAGO TUXTLA,VER.

En Santiago Tuxtla, el pasado martes 1 de junio el sexto mes del año 2010, la Sra. Ángela Gorgonio Valentín, estuvo de manteles largos, al cumplir 50 años de vida, acompañada de su esposo el Ing. Ángel Chacon López, y de sus tres hijos José Manuel, Alejandro y Ángel Chacon Gorgonio, esta celebración estuvo muy emotiva y fue amenizada por un mariachi tuxlense y por el grupo musical Resurrección Show, en esta celebración del 50 aniversario de la Sra. Ángela todos los invitados familiares y amigos saborearon ricos y suculentos platillos, el Dr. José Narciso Lara Mojica fue el encargado de leer un emotivo y bien estructurado discurso de felicitación a la festejada que todos aplaudieron con gusto, muchas felicidades a la Sra. Ángela Gorgonio Valentín por su 50 aniversario,el pasado lunes 7 de junio en Santiago Tuxtla, se llevo a cabo la fiesta de cumpleaños #50 del Dr. Manuel Fernando Herrera Carrillo, Director del hospital de comunidad Teodoro A. Diez de Santiago Tuxtla, acompañado de su novia al Dr. Manuel Fernando celebro junto con sus colegas y compañeros de trabajo muy feliz, estando presente el Dr. Fidel Cruz Rubio jefe de la Jurisdicción Sanitaria #10, de la Dra. Pouchulen y miembros de la jurisdicción sanitaria. La Dra. Deyli Bravo Rivadeneyra, el contador Jumental Toga Mozo diputado local suplente, el asesor del diputado Erick Lagos Hernández, Profr. Jorge Armando García Uscanga, entre otros, todos los invitados en compañía del festejado se divirtieron y saborearon excelentes y ricos platillos, muchas felicidades al Dr. Manuel Herrera Carrillo en su 50 aniversario.

Foto 1. El Dr. Manuel Fernando Herrera Carrillo, director del hospital Teodoro A. Diez de Santiago Tuxtla, celebrando su 50 aniversario, acompañado del Dr. Fidel Cruz Rubio jefe de la jurisdicción sanitaria #10 y de la Dra. Silvia Pouchulen Domínguez…

Foto 2. En el 50 aniversario de la Sra. Ángela Gorgonio Valentín, acompañada de su esposo el Ing. Ángel Chacon González y de sus tres hijos José Manuel, Alejandro y Ángel Chacon Gorgonio…

Foto 3. Santiago Tuxtla, Ver., a 09 de Junio de 2010, en la grafica la C. Julita Castellanos Ruiseco suplente de la Profra. Maria del Consuelo Rodríguez Robles, el Lic. Josabet Cadena González Presidente Municipal, El C. Felipe García Sánchez comunicólogo y el Ex diputado Lic. Nemesio Domínguez Domínguez en la celebración del día de la libertad de expresión.

Foto 4. Tres grandes amigos el contador Juvenal Toga Mozo diputado local suplente, El Dr. Manuel Fernando Herrera Carrillo director del hospital civil y el Profr. Jorge Armando García Uscanga asesor del diputado local Erick Lagos Hernández…

Foto 5. La C. Luz Isabel candidata del PAN a la diputación local del distrito 24 de Santiago Tuxtla.

Foto 6. El equipo de fútbol “Club Santiago”, de pie Gaudencio Coto, Alejandro Jerezano, Jorge Jasso, José del Carmen Lara Márquez (capitán), Armando Lara Márquez, José Bapo Martínez (capitán), Adán Victorio Tome, Leonardo Ortiz, sentados, Profr. Humberto Flores, Eleazar Gómez, Marcelo de la comunidad de Laurel, Moisés Lara, Adrián Carrasco, Rosendo Mendoza Gorgonio y Alejandro Lara Márquez “El Chango” líder del equipo.

Foto 7. La Profra. Consuelo Rodríguez de Domínguez Candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Santiago Tuxtla, convivió con la prensa estatal, regional y local, en el dia de la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario