martes, 29 de junio de 2010

TRES ZAPOTES APOYA CONTUNDENTEMENTE A CONSUELO RODRÍGUEZ ROBLES.



SANTIAGO TUXTLA.-Tres Zapotes, una de las comunidades más importantes por su tamaño y por su gente recibió con agrado a la candidata de las mayorías Consuelo Rodríguez Robles, quien a lo largo de dos días visito casa por casa y conminó a los electores a que voten por ella, la mejor opción para Santiago Tuxtla. Durante el arribo a cada hogar fue acompañada por un gran grupo que la respaldo mediante porras y una batucada así como del agente municipal Jesús Chagala Medina.
La responsabilidad con que se ha manejado su imagen durante años, el trabajo de gestión y la cercanía a la población le ha valido cosechar ahora grandes amigos en esta comunidad que han dejado sentir el apoyo hacia la maestra Consuelo. Motociclistas, transportistas, amas de casa, abarroteros, estudiantes y padres de familia optaron ya porque el próximo 4 de Julio la abanderada priista sea la próxima gobernante en el municipio de Santiago Tuxtla.
Bajo una pertinaz y repentina lluvia, el agente municipal Jesús Chagala Medina auguró buenos resultados para la mujer que ha unido a perredistas, convergentes y panistas para trabajar a su favor, “no es para menos el gran poder de convocatoria, la unidad y la sencillez que emana de Consuelo Rodríguez”; destacó Jesús Chala a Medina.
Personas de la tercera edad, campesinos, ganaderos, productores de caña, padres y madres de familia que hace mas de 10 años observaron el buen desempeño de Consuelo Rodríguez al frente de la administración pública municipal ven con buenos ojos este proyecto de ser nuevamente alcaldesa, por ello fijaron su postura de apoyarla contundentemente para que llegue a la silla presidencial así como el respaldo a Javier Duarte a la gubernatura y Félix Castellanos para la diputación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario