sábado, 26 de junio de 2010

TORNEO DE BARRIOS “FUTUROS CAMPEONES” ES RECONOCIDO A NIVEL ESTATAL.



REALIZAN PRIMERAS PELEAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA EL PALENQUE DESPUÉS DE ESTE RECONOCIMIENTO.

SANTIAGO TUXTLA.
Después que ya ha quedado integrado el comité de boxeo en el municipio de Santiago Tuxtla el pasado 23 de Junio por las asociación de boxeo de aficionados del estado de Veracruz, el ayuntamiento de esta ciudad llevó a cabo en la unidad deportiva el Palenque 5 encuentros que se desarrollaron con una buena afluencia de vecinos de todos los barrios y colonias. Durante esta presentación ya como asociación establecida, el presidente municipal Josabet Cadena González presencio estas peleas que se desarrollaron bajo un ambiente de ánimo y mucho coraje competitivo de parte de los deportistas.
Juan Calos Promotor, Iván Pérez, Iván Isidoro, Anastasio Promotor, Francisco Mínguez, Daniel Sinaca, Carlos Domínguez, Cesar Díaz, Omar Promotor y Felipe Polonio fueron los pugilistas de esta noche participando en 54, 60, 70 y 80 kilos.
El alcalde Josabet Cadena González antes del primer encuentro, dirigió un mensaje a los asistentes, mencionando que debido a que Santiago Tuxtla se ha desarrollado en al ámbito deportivo y en especial en el box con más de 32 participantes, ahora ya se encuentran inscritos en la asociación de boxeo de aficionados del estado de Veracruz, gracias al impulso de esta administración en coordinación con la dirección municipal del deporte que preside Ángel Gil González.

Con este beneficio, los concursantes tendrán la oportunidad de realizar cursos de capacitación de jueces, tendrán un seguimiento de visores estatales para que aquel competidor que sobresalga pueda participar en torneos estatales y si es posible tener boxeadores que compitan en olimpiadas.
En el municipio se han tenido encuentros en las categorías de mosca, súper mosca, gallo, súper gallo, ligero, súper ligero, wélter y súper welter. Con la presencia de la asociación se espera un mayor empuje en este deporte y proyección, además de la seguridad de los participantes.
En esta noche de encuentros, el presidente de la asociación de boxeo de aficionados del estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas anuncio cada encuentro y procedió a dar los resultados de cada pelea.
Estuvieron en el encuentro la síndico Trinidad Arnau Cadena, la dirección de protección civil a cargo de Manuel Diez Tepach y el Dr. Manuel Enrique Morteo Martínez como médico del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario