martes, 22 de junio de 2010

SIGUEN LOS MEJORAMIENTOS A ESPACIOS DEPORTIVOS DE SANTIAGO TUXTLA.



SANTIAGO TUXTLA.
Ahora le toca el turno al campo de futbol en la unidad deportiva el Palenque que tenga un cambio y así brindar un mejor espacio a los practicantes de este deporte. Y es que el ayuntamiento de Santiago Tuxtla ha iniciado el mejoramiento de este lugar a través de un sistema de aspersores que permitirán mantener el pasto en buen estado.
“Estos trabajos que ya iniciaron desde hace algunos días, traen consigo un cambio importante”; así lo definieron practicantes del balompié que supieron la noticia de que se rehabilitará la cancha. En un trabajo de perfeccionamiento, la municipalidad de Santiago Tuxtla, ha instruido que se lleve a cabo la construcción de una cisterna para almacenamiento de agua que a su vez suministrará a 4 registros que se ubicarán a los lados de la cancha. Estos registros conectados mediante un sistema de mangueras permitirán iniciar el riego con aspersoras en diversos puntos de la cancha.
Este servicio que se utilizará principalmente en tiempos de seca y muy soleados, permitirán mantener el pasto en buen estado y óptimo para los encuentros entre niños, jóvenes y adultos en las categorías existentes.
Aunado a este proyecto, la colocación de pasto nuevo será una realidad para el campo de futbol, que será habilitado para encuentros de mayor calidad. Todo esto se suma también a la reconstrucción de la barda perimetral que encierra la unidad deportiva y la colocación de luminarias para disfrutar de partidos nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario