miércoles, 16 de junio de 2010

EULALIO RIOS ¿CONVERGENTE?



RULETA TUXTLECA
ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Es ya un secreto a voces, los huayapences dicen que su alcalde, emanado del tricolor, le está jugando la contra a quien manda en Veracruz.
Y pese a que recientemente el candidato a Gobernador Javier Duarte de Ochoa, hizo el exhorto público en Acayucan, en el sentido de que todos los alcaldes y diputados del Revolucionario Institucional existentes, tenían que cerrar filas para apoyar y respaldar las respectivas formulas para obtener el triunfo el 4 de julio, todo parece indicar que a Eulalio Ríos Fararoni, por un oído la entró y por el otro le salió.
Cuentan sus paisanos que su proyecto a la alcaldía es Rafael Fermán Cano, el abanderado del PRD, CONVERGENCIA y PT, es su proyecto personal y por eso hace derroche de recursos económicos, humanos y materiales del Ayuntamiento y todo por que los dirigentes del PRI no le concedieron el capricho de nominar a Nicolás Cazarín, hijo putativo de Juan Humberto García Sánchez.
Por eso los inconformes y detractores políticos de Eulalio, que por cierto son muchos, solicitan que los integrantes de la Cámara de diputados y del ORFIS investiguen que está pasando con los desvíos de recursos públicos, pues incluso tiene destinado a dos elementos de la policía municipal para que le cuiden su negocio y domicilio particular a Rafael Fermán de donde a diario se observa el ir y venir de la gente que va por laminas de zinc , royos de alambres de púas, picos palas, carretillas y todo tipo de utensilios del campo; ¿Quién pompó?
Por cierto, en su primer año de Gobierno, Eulalio Ríos contó con todo el apoyo y el respaldo de MAVER, que por instrucciones directas del Gobernador Fidel Herrera Beltrán fueron enviadas al municipio de Hueyapan de Ocampo, para la reparación de infinidad de caminos rurales y de las principales comunidades, perversamente hizo creer a sus conciudadanos que él había hecho las obras con recursos del erario público municipal, es decir hizo caravanas con sombrero ajeno y nunca reconoció que gracias a la generosidad del UNO en Veracruz el pueblo había recibido infinidad de beneficios.
Entonces, si el Gobierno del Estado hizo las obras, ¿Dónde están los dineros de los rubros federales y las respectivas participaciones del Estado y del propio municipio?. Que conste, es una simple pregunta. Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail.com o a los números 294-112-22-68 y al 294-115-59-08, estoy a sus respetables órdenes.

1 comentario:

  1. Es increible pensar que un joven de tan noble corazon lo fuera aperder prestigio tan alarmante que le dio el mpio. de hueyapan de ocampo sus habitantes creyeron en el y perdio el equilibrio tan grande que de paso apoya a su pariente del pan antonio montalvo riooooooooooooooos a su candidato ferman y se la juega contra gaspar el niño terco que vino a gastar que seguridad tiene ese pueblo dos muertes en un cuatrienio de un profesor de gaspar y otro muertito en el trienio de ferman y otro candidato pobre de nueva alianza con buenas propuestas pero con sanson a las patadas no pierdan su tiempo el pueblo de hueyapan jamas abriran los ojos el dinero rueda en hueyapan de ocampo los lideres de comunidad haciendo ricos con la participacion que lesdan y jodiendo a sus propias comunidades que le espera a hueyapan de ocampo le pusieron en su maceta a un profesor simon medrano castillo secretario del ayuntamiento se fue del pueblo dejando hueya y ahora sus amigos sus compañeros sus compadres comen en el mismo plato de besos y de abrasos y el amigo simon paso a la historia me se la historia de hueyapan de ocampo completa pero lo del orfis me espanto como el orfis con tanto atraco de esos presidentes le dieron carta abierta para jugar como candidatos a la presidencia quisiera ser de ese pueblito y de ese estado para vivir mejor aca en mi pueblo no tengo que comer y si me robo una masorca mecortan la mano o mesacan la lengua mejor me callo y felis veracruz

    ResponderEliminar