miércoles, 16 de junio de 2010

REHABILITA CON PINTURA A PRIMARIA DE TRES ZAPOTES


SANTIAGO TUXTLA.
En representación del alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González, la sindico Trinidad Arnau Cadena entregó al director, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda cubetas de pintura para brindar mantenimiento y rehabilitar de la misma manera esta escuela.
El director de José Ángel Cobos Farías fue el encargado de agradecer el arribo de las autoridades que traían nuevamente beneficios a la comunidad en especial a su escuela que requería de este mantenimiento después de varios años.
La subdirectora del plantel, María Pérez Medina, en una muestra de agradecimiento solicitó a los presentes que se brindara un fuerte aplauso a la primera autoridad de este municipio, quien nuevamente ratifica el apoyo al sector educativo en esta comunidad que es representativa por ser las más grande del municipio y la que requiere una mayor atención.
El profesor Eleuterio Pérez al hacer uso del micrófono mencionó que al igual que los casas de cada uno, las escuelas representan un segundo hogar para estos más de 300 niños que conforman la plantilla escolar y que conviven diariamente. En este contexto dijo que el mantenimiento de los espacios educativos es importante para que los pequeños puedan sentirse a gusto en su salón y desarrollar sus tareas de una mejor manera.
Por su parte la representante del ayuntamiento, destacó que la sensibilidad con que el presidente municipal Josabet Cadena González ha tomado estos temas educativos ha permitido que se avance cada día con la dignificación de escuelas del municipio, la construcción de aulas, la rehabilitación y la entrega de material deportivo y escolar que han llegado a cada punto, desde las zonas altas, hasta las bajas y de extremo a extremo, siempre con la prioridad de que los niños y jóvenes tengan mejores áreas de preparación académica, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario